fbpx

[email protected] al curso:
"VENTAS expansivas"

¡Expande el  BIENESTAR creando mayor PROSPERIDAD HACIENDO LO QUE AMAS!

Si tienes dudas de cómo servir y dejar una huella memorable en los demás, creando al mismo tiempo prosperidad para ti y tu familia : NO ESTÁS SOLA.

Como tú, también me he sentido sin claridad o certeza en qué pasos seguir y cómo hacerlo.

Es por esto que diseñé para TI, este curso utilizando técnicas y herramientas basadas en los conocimientos de expertos y depurado en mi propia experiencia como vendedora y emprendedora.

ENFOCADOS a personas QUE NO SABEN DE VENTAS o QUIEREN APRENDER MÁS.

He desarrollado en estos años un  método garantizado, el cual convertirá las ventas en tus mejores aliadas para generar prosperidad y te ayudará a crear más valor en la vida de otras personas. 

Durante 8 semanas conocerás y aplicarás el método A.D.A.H.P.P.T.A con pasos firmes y claros para que aprendas a:

*  Generar mayores ingresos e impacto.
*  Ser más visible para ayudar a nuevas personas.
*  Perder el miedo y la frustración de no lograr los resultados que buscas.

¿Qué es el método A.D.A.H.P.P.T.A?

Me ha llevado desarrollarlo más de 15 años.
Es INFALIBLE y te llevará paso a paso a colocar tu servicio e ingresos  al nivel que tu deseas.

T: Temporalidad. Aprenderás a fijar metas estratégicas acorde a tu visión. 

He creado este curso con mucho amor para ti.


Soy Areli Díaz y te quiero compartir un poco de mi camino en este mundo maravilloso de las ventas y el emprendimiento.

Desde siempre me han encantado las ventas, pero aunque elegí estudiar Mercadotecnia y me desarrollé en las áreas comerciales de varias empresas con éxito, en el fondo sentía que lo que hacía no estaba alineado con mi propósito de vida. 

"Casualmente"  un amigo me invitó a impartir un curso de comunicación en su empresa y durante esas 4 horas me sentí la mujer más plena y realizada del mundo. Sentí un llamado. Mi corazón simplemente se expandió y decidí que a eso me quería dedicar.

Mi visión es que para formar personas dentro de esta profesión, debo enseñar siempre lo mejor, lo más ético y lo que más valor uede crear para todos. Me certifiqué como Coach y aprendí herramientas maravillosas para conectar con las personas a un nivel más humano.

Mientras tanto, mi progreso como emprendedora era irregular, por cada buena decisión que tomaba varias me hacían retroceder. Hice muchas inversiones innecesarias y algunas de mis alianzas no prosperaron.

Han sido años de mucho aprendizaje y son estas lecciones de vida las que me invitaron a profundizar también en el mundo del BIENESTAR.

Hace unos años me certifiqué como facilitadora de Barras de Access Consciosuness como parte de mi búsqueda del equilibro y de una vida más plena para mí y para mi familia.

En mi camino coincidí con mujeres maravillosas que están comprometidas con el servicio al otro, con la compasión y la generosidad.

Me sorprendió descubrir que existía en ellas preocupación por cómo hablar y comunicar sus habilidades, servicio y ayuda, así como poner una tarifa económica a su tiempo o cómo darse a conocer más allá de las recomendaciones. Sentí otra vez el llamado. 

He aquí otra oportunidad maravillosa para mi de poner al servicio de Expertas como tú mis conocimientos, experiencia y habilidades para impactar positivamente a más personas.

TIENES UN GRAN MENSAJE, UN GRAN LLAMADO, PERMÍTEME AYUDARTE A COMPARTIRLO.  

Lo que algunas de  mis alumnas dicen de mi:

En este camino he tenido la oportunidad de conectar con hermosas Expertas en Bienestar, quienes han querido compartir su experiencia:

 Lizy Ballesteros

Maestra en educación espiritual, mental y física.

"Literalmente me aterraban las ventas, con el curso que tomé con Areli aprendí que las ventas son una pieza clave para la funcionalidad de tu servicio. Con el tiempo llegué a reconocer a Areli como una experta en estos temas, ya que además de quitarme el miedo, me llevó de la mano a sentirlo como un proceso natural y a darle valor a mi expertise, generando en mí seguridad y confianza. Gracias a Areli soy más profesional en el tema de ventas y quiero seguir aprendiendo"

 Martha Salamanca

Docente y formadora en tecnologías de la educación.

"Tomar el curso de Areli hace un par de años literalmente me cambió radicalmente. Los sueños que tenía se manifestaron como proyectos que ahora se han convertido en verdaderos negocios  y mi forma de ida profesional"

Gabriela Albarrán

INN Health Coach, Ing. Química en alimentos.

"Cuando estuve en el curso de ventas de Areli aprendí que vender es NO VENDER, es escuchar, hacer preguntas y tener empatía y sobre todo AYUDAR AL OTRO. Hoy tengo una visión mucho mayor de mi negocio, estoy abriendo otros y siempre tengo presente las enseñanzas de Areli. Excelente Coach, entrenadora y ser humano."

Valor real: $18,250 mxn

¿Qué incluye tu intercambio energético de $4,450 mxn?

Tener claro el rumbo y los pasos a seguir para  generar más ingresos y tener más impacto haciendo lo que amas, de manera clara y efectiva.

18 hrs. de contenido de mucho valor.

Acceso a 2 bonos increíbles si decides tomar acción HOY.

Cuaderno digital completo con todo el curso para que no te pierdas nada de lo visto en cada sesión.

Ser parte de una hermosa comunidad de Expertas en Bienestar como tú, de quienes también obtendrás muchísimo valor.

La seguridad  y confianza de saber cómo mostrar y compartir tu valor y servicio, creando mayor prosperidad para ti y los que te rodean, haciendo lo que amas.

Soporte y acompañamiento a lo largo del curso, para que NUNCA te sientas sola, frustrada o sin rumbo en este camino de expandir el bienestar.

Pertenecer  a la comunidad de Expertas en Bienestar en un grupo exclusivo de FB para este fin, donde día con día encontrarás valor, aprendizaje y soporte.

Diploma digital con validez oficial.

Garantía de prosperidad.

Si después del 4o módulo no observas ningún cambio o resultado aplicando lo aprendido, tienes la garantía de prosperidad, que implica la devolución del 100% de tu intercambio energético.

Lo único que te solicito es una foto de tu cuaderno de trabajo hasta el módulo 4 y una pequeña retroalimentación comentando lo que no te funcionó para que podamos mejorar. 

¡Adicional te llevarás sin costo 3 bonos con un valor de $ 6,060mx!

** Llamada 1-1 con Areli de 1 hr para ayudarte con tus dudas y definir mejor el rumbo de tu servicio.

Precio público: $2,570

** Master  Class de 2 horas para que aprendas a diseñar tu Plan de Negocios sencillo, claro y efectivo.

Precio público: $3,490

** Grabaciones de todas las sesiones por 7 días para que no te pierdas ninguna. 


¿En qué consiste la garantía?

Si después del 4o módulo no ves ningún resultado diferente en tu proyecto, lo único que tienes que hacer es enviarme por correo una foto de tu cuaderno de trabajo con tus reflexiones, notas y acciones que consideras implementar y te DEVUELVO TU INVERSIÓN AL 100%.

¿Puedo tomar el curso si no tengo conocimientos de ventas o negocios?

Si este es tu caso, el curso ES PERFECTO PARA TI, Está diseñado precisamente para ayudarte a ir paso a paso desde 0 a conocer y aplicar las ventas profesionales. Te será de gran valor y utilidad en tu camino y proyecto de vida. 

¿Cómo será el proceso del curso?

Durante 8 semanas tendremos una sesión por zoom de 2 hr cada una, donde compartiré contigo los contenidos de cada módulo y tendrás espacio para conocer e interactuar con otras expertas como tú con retos similares. Habrá dinámicas, actividades para aplicar a lo largo de los días previos a la siguiente sesión para que puedas tener oportunidad de aplicar lo aprendido y llegar a la siguiente sesión con tus comentarios y dudas.

¿Cómo puedo obtener mi diploma?

Para tener derecho a tu diploma es importante asistas a 6 de las 8 sesiones que tendremos, permanecer la hora y media y participar activamente. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

¿Hay facilidades de pago?

Si, puedes diferir tus pagos a 3 o 6 meses con tarjeta de crédito.

¿Qué pasa si tengo dudas a lo largo del curso?

Existe un grupo cerrado de Fb donde personalmente estaré resolviendo las dudas en un lapso de 24 horas, así como el resto del grupo podrá darte sus comentarios o recomendaciones.

¡No lo dudes, toma acción y genera los resultados que sueñas!

Vuelve las VENTAS TUS MEJORES AMIGAS  y el mejor camino para ayudar y servir.

Genera más IMPACTO Y BIENESTAR  en tu entorno. 

AHORRA TIEMPO Y DINERO evitando cometer los errores que yo he cometido en 15 años.

ELIMINA de una vez por todas la FRUSTRACIÓN Y ANSIEDAD cuando se trata de vender.

Genera los INGRESOS Y PROSPERIDAD que has visualizado con este método que te llevará paso a paso a lograrlo.

© Copyright Fantáctica. Todos los derechos reservados.
// Page Created with OptimizePress