fbpx

Formaciones In Company

Metodología de los programas: Expositiva, Role Play, Dinámicas, Videos, Constructivista

Lo que dicen los Participantes:

El curso me ayudó a conocer mis valores personales y laborales, y la importancia de la integración. Antes no le daba la importancia necesaria. Nos dimos cuenta de que no nos conocíamos como compañeros de trabajo.
Alfonso T.
Me hizo reflexionar y querer ser mejor, más feliz y vivir más en paz en todos los ámbitos. Es una súper herramienta de crecimiento, que no sólo es aplicable al trabajo sino a la vida personal.
Susana G.
Me quedo llena de nuevas herramientas para atender a mis clientes, muy motivada y con mucha claridad acerca de mi trabajo. Nos demostraba cosas que no sabíamos de nosotros mismos y me retroalimenté de la experiencia de mis compañeros.
Marisol D.
El curso superó mis expectativas!! Me llenó de conocimiento para mi vida profesional y personal. Es un curso que todos debemos tomar para abrir los ojos. Me sentí contagiada de energía y fortaleza.
Diana M.
Me llevo otro enfoque de las ventas, porque me ayudaron a ver desde otra perspectiva las situaciones del día a día. Algunos temas son impactantes porque con cambios sencillos se mueven voluntades. Me anima a cumplir retos.
Arturo M.
No me imaginaba algo así y me encantó muchísimo. Conocí diferentes maneras de comunicarme y cuando mejoras eso se agilizan los procesos. Nos sacaron del área de confort y fue muy interesante reflexionar con mis compañeros.
Alejandro V.

Al colaborar con Fantáctica ayudarás a que tu empresa logre:

Equipos
Que se comunican con efectividad y compromiso
Personal
Motivado intrínsecamente y conoce su POR QUÉ
Vendedores
Que son profesionales y generan mejores resultados
Clientes
Más leales
y con
interés en
recomprarte
Fans
Que confían en tu marca y en tu promesa de venta
Detona el potencial de tu equipo

Obtén resultados diferentes promoviendo el cambio de creencias

Imagina que el tema de tus reuniones no es: “cómo llegar cada mes a las metas o cómo retener a tus clientes” ¿En qué enfocarías tu tiempo y energía al no tener que pensar en eso?

Por medio de Fantáctica ayudo a directores y gerentes de empresas reinventar la forma en que sus equipos comerciales y de apoyo se comunican y venden. Porque ser vendedor profesional exige competencias específicas que se transforman en algo mágico, que enamora y encamina hacia un cierre más certero, predecible y eficaz.

Hacer cambios implica modificar por qué y cómo haces las cosas. Es desarrollar un enfoque activo hacia el perfeccionamiento de nuestras habilidades, creencias, pensamientos y emociones. Para vender más y de mejor forma.

Para Fantáctica las ventas son un intercambio de entusiasmo.

Incrementarlas, mejorar la atención e impulsar resultados positivos son consecuencia
de las habilidades interpersonales de tu fuerza de ventas.

Por eso es indispensable reinventar la manera convencional de hacer las cosas y convertir a tus “vendedores” en profesionales de la venta, que puedan transformar su mentalidad, eliminar prácticas obsoletas al vender y dejar ir viejos estilos de comunicación.

¿Cómo beneficia esto a tus clientes?

De inicio, reciben un servicio superior. Los vendedores que desarrollan
habilidades profesionales son capaces de:

  • Realizar su trabajo con gusto.

  • Tener un alto nivel de proactividad

  • Ser empáticos con sus clientes y colegas.

  • Escuchar activamente.

  • Encontrar soluciones reales y convenientes a las preocupaciones de su cliente.

  • Tener resultados positivos mes tras mes.

Te invito a que junto definamos cómo potencializar a tus colaboradores
respondiendo estas preguntas:

¿Qué estoy haciendo bien? ¿Qué puedo mejorar?

Hemos trabajado con:

La Magia de la Transformación

Mi Compromiso Fantáctico

Al inicio de mi carrera creí que ser buen vendedor era hablar mucho y ser extrovertido. Que tener un buen producto y opciones de descuentos era suficiente para lograr resultados.

Pero no es así. El cierre de ventas es resultado de una serie de eventos bien ejecutados. En mis 15 años de experiencia como líder de equipos comerciales y ventas en campo, he experimentado los desafíos de vender: falta de apoyo, recorte de presupuestos, inducciones mal planeadas, confusión y excusas.

El compromiso de Fantáctica contigo y con tu negocio es encontrar “cómo sí” impulsar el desarrollo de tus vendedores, transformando su mentalidad, su concepto de vender, su visión de la relación que tienen con sus clientes.

Los cambios son posibles actuando de maneras distintas a lo habitual. Si hacemos las cosas “como siempre” no habrá resultados diferentes.

Ésta es “La Magia de la Transformación” que procuramos en Fantáctica.

Trabajemos Juntos

Cuernavaca, Morelos.
//